Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2017 , 11:13:16   #9779
Karezza
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 27
Ingreso: 18 jul 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2075
Karezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKarezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKarezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKarezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKarezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKarezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKarezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKarezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKarezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKarezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aKarezza el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ver Mensaje
Cofrade Karezza

Esa es Julieth o es otra vieja? Lo pregunto porque en estas fotos se ve más morenita y pensé que era otra vieja.... me confirma por favor
No señor, esta dama se llama salome
Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
Johana de mona estaba bien pero eh, como muy operada... ahí. Ahora pelinegra la veo como el doble de mamasota, le tengo unas ganas las hps y le veo varias buenas señales. Si está tirando bien asi como hace show privado de pronto me vuelvo a arriesgar en fiebre.



Esta es veneca? Apuesto a que es veneca, se arreglan las cejas todo raro.
Cita:
Iniciado por d.arkangel Ver Mensaje
Si lo reabren, no creo q sea por el tema q eran varios socios y no estaban enterados... eso ante la ley no justifica, pues se tiene q velar por la fuente de los dineros q ingresen y ademas las desiciones en las sociedades se toman conjuntamente.... como ejemplo de lo q la ley hace en temas como narcotrafico, tenga en cuenta q si ud arrienda un predio y en ese se comercializa o fabrican alucinogenos, el estado le hara extincion de dominio, independientemente q el arrendatario no sepa las actividades q se realicen alli...

El caso de reapertura, lo veria mas por el lado de la rentabilidad de un negocio como ese y de la avaricia de quienes lo tomen en calidad de apoderados-administradores a nombre del estado.... o sea, q sera de tono politico... perfectamente para pagar un favor de un gran "padre de la patria"

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Karezza no está en línea  
 
Page generated in 0,03171 seconds with 11 queries