Cita:
Iniciado por Trent Reznor Cofrade Karezza
Esa es Julieth o es otra vieja? Lo pregunto porque en estas fotos se ve más morenita y pensé que era otra vieja.... me confirma por favor |
No señor, esta dama se llama salome
Cita:
Iniciado por drGrohp Johana de mona estaba bien pero eh, como muy operada... ahí. Ahora pelinegra la veo como el doble de mamasota, le tengo unas ganas las hps y le veo varias buenas señales. Si está tirando bien asi como hace show privado de pronto me vuelvo a arriesgar en fiebre.
Esta es veneca? Apuesto a que es veneca, se arreglan las cejas todo raro. |
Cita:
Iniciado por d.arkangel Si lo reabren, no creo q sea por el tema q eran varios socios y no estaban enterados... eso ante la ley no justifica, pues se tiene q velar por la fuente de los dineros q ingresen y ademas las desiciones en las sociedades se toman conjuntamente.... como ejemplo de lo q la ley hace en temas como narcotrafico, tenga en cuenta q si ud arrienda un predio y en ese se comercializa o fabrican alucinogenos, el estado le hara extincion de dominio, independientemente q el arrendatario no sepa las actividades q se realicen alli...
El caso de reapertura, lo veria mas por el lado de la rentabilidad de un negocio como ese y de la avaricia de quienes lo tomen en calidad de apoderados-administradores a nombre del estado.... o sea, q sera de tono politico... perfectamente para pagar un favor de un gran "padre de la patria" |
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk