Cita:
|
Iniciado por santiagogd Ooee Alguien Envio Eso De La Mision Vision Del Grupo???
Ojo Con Eso Que Nos Pueden Eliminar El Grupo Liga Hattrick |
yo creo que BarKo emvió eso, porque lo posteó aquí
http://www.denunciando.com/showthrea...t=14988&page=2
salu2.