Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:37:25   #1
Predeterminado Cuadrado juega 67 minutos con la Juve que acaricia los cuartos al derrotar al Porto (2-0) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Partido discreto de Cuadrado, pero su nivel convoca al optimismo para las eliminatorias de marzo.

Cita:
CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado juega 67 minutos con la Juve que acaricia los cuartos

Juan Guillermo Cuadrado jugó 67 minutos en la victoria 0-2 de Juventus sobre Porto en Portugal, en la jornada de ida de los octavos de final de la Champions

FRANCISCO LEONG
AFP

As.com Portugal ACTUALIZADO: 22 febrero 2017 16:52h COT



Juan Guillermo Cuadrado participó 67 minutos en la victoria 0-2 de la Juventus sobre el Porto, como visitante, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El volante colombiano, que disputó su juego número 15 en Liga de Campeones, fue inicialista y abandonó el campo en el minuto 22 del segundo tiempo por el croata Marko Pjaca, quien cinco minutos después marcó el 0-1 para la Juve, que definió el pleito y puso un pie en cuartos con el 0-2 que anotó Dani Alves (74').

Sin jugar mal, Cuadrado (por derecha en una línea de cuatro) no tuvo el brillo de otras jornadas. Esta vez no generó tanto fútbol por esa banda derecha que siempre le genera opciones y aproximaciones al equipo de Allegri. Le faltó gambeta y sorpresa en el último cuarto de cancha.

Lo más importante que produjo en el partido fue un remate fuera del área en el minuto 27 de la etapa inicial. Recibió un balón desde la derecha, luego de un cobro de tiro libre en corto (jugada preparada de laboratorio), y con un potente derechazo por poco abre el marcador. La pelota pasó muy cerca del palo diestro del arquero portugués.

En el complemento lo más relevante fue un centro que no capitalizó dentro del área 'El Pipa' Higuaín (en el minuto 63, antes de ser relevado).
Fuente: As

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuadrado juega 67 minutos con la Juve que acaricia los cuartos al derrotar al Porto (2-0)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04261 seconds with 12 queries