Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2017 , 21:21:48   #9703
El Lupercales
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta El Lupercales apoya: Zona Hot
El Lupercales apoya: Zona Musical
El Lupercales apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 277
Me Gusta Recibidos: 645
Me Gustas Dados: 532
Ingreso: 02 mar 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 5461
El Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacionEl Lupercales conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Loma Prieta Ver Mensaje
¿y qué actitud tenía la vieja cuando la abordó? yo la he abordado un par de veces y la vieja casi que ni me responde, a duras penas me voltea a mirar. Eso es lo que me tiene pensando, porque hartas ganas sí le tengo.
Hermano Loma Prieta, con migo era igual, pero la subí y se porto muy bien, pero debo aclararle que le había propuesto 2 horas de servicio, y por lo mismo que era muy cortante al hablar la subí solo el rato para catarla, entonces al pagarle vio que tenia mas plata, además ya en la habitación saqué media de sello negro que tenia para tomarme una copa y ella me pidió una para ella (cosa que me gusto), entonces supongo que pensó: quiere 2 horas y tomando sello negro, me aseguro, me porto bien y me va bien, y pues así fue, nos fue bien a los dos.

La segunda vez fue igual, muy cortante y fría abajo en la negociación, pero ya arriba otra vez muy bien! Las dos veces que entre con ella fueron 2 horas, entonces no se si por eso me fue bien, aunque según comentarios que recuerdo dicen que por el rato también se porta bien, ya es cuestión de arriesgarse.

Dato curioso que este enero que andaba pelado la vi y la aborde, y por primera vez me habló muy amable y cercana abajo en la negociación, toda linda, pero pues sin plata ni modos jajaja! Saludos.

El Lupercales no está en línea  
 
Page generated in 0,03095 seconds with 11 queries