Tema
: [ Modelos Locales ] -
Laura Tobon- Mucha belleza
Ver Mensaje Individual
17-02-2017 , 01:53:06
#
3
doloresthomas
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.404
Me Gusta Recibidos: 1916
Me Gustas Dados: 4510
Ingreso: 18 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
130
Puntos: 218957
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: Laura Tobon- Mucha belleza
Una mujer asi es para novia, para casarse.
Tiene la belleza clasica, la belleza elegante, que uno espera de la mama de sus hijos.
doloresthomas
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a doloresthomas
Buscar Más Mensajes de doloresthomas
Page generated in
0,02245
seconds with
11
queries