Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2017 , 21:09:36   #6102
Andresl983
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 269
Me Gusta Recibidos: 332
Me Gustas Dados: 451
Ingreso: 05 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 3962
Andresl983 tiene una reputación que sobrepasa la famaAndresl983 tiene una reputación que sobrepasa la famaAndresl983 tiene una reputación que sobrepasa la famaAndresl983 tiene una reputación que sobrepasa la famaAndresl983 tiene una reputación que sobrepasa la famaAndresl983 tiene una reputación que sobrepasa la famaAndresl983 tiene una reputación que sobrepasa la famaAndresl983 tiene una reputación que sobrepasa la famaAndresl983 tiene una reputación que sobrepasa la famaAndresl983 tiene una reputación que sobrepasa la famaAndresl983 tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bobby6killer Ver Mensaje
Parte 2

Llegue a Caras Lindas con mi parcero como a medio día, apenas habían abierto, ya que no me gusta mucho comer embolado. Se presentaron las niñas y la ultima me dice que me deje hacer una requisa. Como ya les dije ya iba empepado con el Cialis, y cuando me toco la verga de una pensé, con esta es.

Señores llevo mas o menos 5 años de putero y déjeme decirles que esta es la hembra mas sexi y pervertida que me he encontrado en la HP vida. No te da trato de novia como dice el lema de CL, sino que te da es trato de MOZA.

La hembra te lame las guebas, te coloca el condon con la boca,masajea la verga con los dientes, te masajea los guevos, se da chachetadas con la verga, juega con la verga, se masajea el clítoris con el glande, hace una garganta profunda que a mi Dios, en fin. Si hay una hembra que te despierta tus bajos instintos y se deja hacer todo lo que vos queras es esta. Es toda una profesional y hasta donde se es de las pocas que ha durado mas de 6 meses en ese chochal: Por algo sera.

La hembra en todo momento tomo la iniciativa y cuando la verga trataba de caerse, de una la agarraba a besos, la lubricaba bien, la dejaba bien parada y volvía y se la metía. Es una hembra superarrechisima. Con decirles que me dice que la ponga en cuatro y que la clave pasito. La hembra empieza a masajearse ese clítoris como" pobretón pidiendo plata a buda" y después de tres minutos de darle clavo, siento que se viene, que su vagina se humedece y deja caer unas góticas de su esquitar . Señores han sido los 75000 pesos mejor invertidos de mi vida. Si la visitan tengo la certeza de que no se van a arrepentir.

El sitio como saben los que han ido no es de los mejor en instalaciones, pero la buena actitud de las niñas compensa. Sobretodo el trato de moza de esta Victoria.

http://www.caraslindascolombia.com/



Les quedo debiendo la tercera parte con Karina de la Oficina.

En la buena parceros.
He estado con ella y confirmo lo que comenta el parcero, es una de las mejores putillas que se pueden encontrar actualmente en el mercado, a destacar que tiene muy buen cuerpo y un culo firme y redondito para acariciar mientras te la estás follando. Esta chica es buena inversión.

Andresl983 no está en línea  
 
Page generated in 0,03837 seconds with 11 queries