11-02-2017
, 14:30:05
|
#9452 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por d.arkangel DOBLE MORALl (?) !!!!!!!
Just Kiddding !!! 
Pero si tiene toda la razon, ademas q la idea es mantener referencia a cada uno, es sencillo, info del SantaFe en el foro de Modelos del SantaFe y tratar resto de info de Bogota (Reservados, Spas, Prepagos en linea, etc...) en el otro foro de BOGOTA [SItios de Shows.....
Bueno, IMHO... | si por orden es mejor tener en modelos solo el santa fe y el foro de bogota lo que dice arkangel de los demas sitios de la ciudad fuera del santa fe
pero con una sola excepcion en el foro de modelos coloco las mujeres que hallo en otros lados diferentes al santa fe por aca se promocionan los buenos polvos sean de donde sean, igual si son malos polvos igual se habla de ellas en modelos por que son nuestras modelos pamplemusas y mas de una esta mas buenas que la modelos.
ademas los consejos o temas que impliquen los dos temas |
| |