Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2017 , 20:53:08   #15
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.151
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29927
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Acusación de Bula “es sumamente grave, implicaría un soborno”: Uribe

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
La Fiscalia sostiene el proceso contra,la Campaña, no asi contra el candidato. Ridiculo, lo se. Pero esta es Colombia.

Aparte, hay un video muy extendido del cual incluso ya hemos hablado. Podrá estar todo lo editado que quiera pero el que sale ahi hablando de «dar un golpe» no es precisamente Pacheco.
El problema, mi querido amigo, es que no hay ni un solo culpable o judicializado de la campaña de OIZ, por lo de "eso está probado" suena un poco hueco.

El único "condenado" es el autodenominado "hacker" lo cuaal no es muy creíble ni siquiera en la payasada que llaman justicia a ese nivel.

Escribo condenado entre comillas porque eso solo fue en el papel. Al parecer al hacker lo tienen lleno de billete pasando vacaciones en un lugar seguro.

Lo digo porque hace poco (Lo dije aquí en el momento que ocurrió) la propia familia de él lo echó de menos pues no se lo podía visitar ni tener ninguna noticia del sitio donde se encontraba e hicieron una petición al INPEC para que aclarara el sitio de reclusión y este organismo estatal dijo que el tal condenado no estaba bajo su custodia, la Fiscalía dijo lo mismo y el Juez de Ejecución de Penas dio la misma respuesta. Nadie sabía donde estaba hasta que, cuatro días después, como por arte de magia, alguien recordó donde se encontraba y aparecíó sano y salvo (y bronceado)

Ese proceso es un circo que solo sirvió para que Santos, fraudulentamente se robe el puesto desde donde hoy sigue jodiendo a todo el país.

RAP 2017

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06837 seconds with 11 queries