Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2017 , 09:57:33   #9400
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3536
Me Gustas Dados: 4432
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Sex Pistol Ver Mensaje
la diva de divas es hoy rubi no tiene rival estuve aprox dos horas y le conte 7 subidas 490.000
Lo que me dio risa es como le hacen fila para subir. Baja con un man, conversa 5 o 10 minutos sin afanes, beso de despedida y ya ahí estaba al man de al lado para volverla a subir, sin ningún afán pero ganando constantemente. Como que yo seguía en esa fila, pero nah. A pesar que el sitio esté ahí medio vacío a ella no le va mal. Me alegra mucho que le vaya tan bien, asi ganan todos, los manes que salen con su sonrisa de oreja a oreja y ella que se tapa en plata. Si esa misma actitud la tuvieran otras, o el sitio mismo...

Cita:
Iniciado por JForigua97 Ver Mensaje
Buenas tardes, alguno sabe que tal es el servicio en la calle 19 con 13. Y el valor de un servicio con el respectivo tiempo, para ver si por favor me dicen. Muchas gracias
Bien barato, pero toca andar con mucho cuidado. No creo que valga la pena, en el santafe se consigue suficientemente barato y peligroso si eso es lo suyo. En especial cuidado con subir por la 13a que es un nido de ratas, peligroso de dia, una muerte pendeja de noche.

Si su presupuesto es muy apretado mis recomendaciones son ahorrar otro poquito para ir con cualquiera de las recomendadas del foro en el satafe. O ir a los reservados de chapinero que me parece que cuidan más al cliente y el rato más básico se consigue por ahí en 25k, eso si toca caminar más para encontrar alguna que le guste.


Última edición por drGrohp; 09-02-2017 a las 10:12:00
drGrohp no está en línea  
 
Page generated in 0,02919 seconds with 11 queries