Cita:
Iniciado por Sex Pistol la diva de divas es hoy rubi no tiene rival estuve aprox dos horas y le conte 7 subidas 490.000 |
Lo que me dio risa es como le hacen fila para subir. Baja con un man, conversa 5 o 10 minutos sin afanes, beso de despedida y ya ahí estaba al man de al lado para volverla a subir, sin ningún afán pero ganando constantemente. Como que yo seguía en esa fila, pero nah. A pesar que el sitio esté ahí medio vacío a ella no le va mal. Me alegra mucho que le vaya tan bien, asi ganan todos, los manes que salen con su sonrisa de oreja a oreja y ella que se tapa en plata. Si esa misma actitud la tuvieran otras, o el sitio mismo...
Cita:
Iniciado por JForigua97 Buenas tardes, alguno sabe que tal es el servicio en la calle 19 con 13. Y el valor de un servicio con el respectivo tiempo, para ver si por favor me dicen. Muchas gracias |
Bien barato, pero toca andar con mucho cuidado. No creo que valga la pena, en el santafe se consigue suficientemente barato y peligroso si eso es lo suyo. En especial cuidado con subir por la 13a que es un nido de ratas, peligroso de dia, una muerte pendeja de noche.
Si su presupuesto es muy apretado mis recomendaciones son ahorrar otro poquito para ir con cualquiera de las recomendadas del foro en el satafe. O ir a los reservados de chapinero que me parece que cuidan más al cliente y el rato más básico se consigue por ahí en 25k, eso si toca caminar más para encontrar alguna que le guste.