Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2017 , 19:37:48   #9377
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.078
Me Gusta Recibidos: 9905
Me Gustas Dados: 3526
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 114938
AdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De DiosesAdictoMujeres Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxxplorer Ver Mensaje
La barbie está trabajando ahora como prepago ...
la semana pasada fui a atunes y estaba bajo de batería, me hice en una mesa al lado de un enchufe y puse a cargar el cel, cuando un mesero me dice que cuesta 4000 pesos la cargada !!! Tocó dejas así y lastima porque me gusta de atunes que continúan con sus tarifas justas en cuanto a la cerveza. Y se me hace un sitio agradable siempre he pensado que en la tarima que ellos tienen se vería muy bien un show de alguna diva !!!

Alguno sabe cómo qué tal es ahora la faena con la Vélez los últimos comentarios es que estaba muy crecida y su atención no era buena ??? Gracias

Link de barbie

http://www.diamondsbogota.com/index.php/maduras-categoria/itemlist/tag/Trabaja%20con%20Nosotros
Q buen name XXXplorer

Hermano 280 por 1 y 1/2 de la barbie es un ROBO.

Con eso me voy a Loutron y como a la carta un bombom por ejemplo.


AdictoMujeres no está en línea  
 
Page generated in 0,02818 seconds with 11 queries