Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2017 , 15:36:58   #24
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.303
Me Gusta Recibidos: 22359
Me Gustas Dados: 15392
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: La última marcha de las Farc

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Ahí ocurre otro inconveniente, porque sólo se van a registrar las armas con las que lleguen a las zonas de concentración. Eso significa que existe la posibilidad de que algunos guerrilleros dejen armas escondidas en alguna parte y, al finalizar la desmovilización, puedan ir en su búsqueda y continuar su actividad criminal bajo el amparo de otro actor del conflicto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Los de Farc podrán ser cualquier cosa, menos pendejos. Entrar a la institucionalidad significa jugar limpio para obtener los beneficios de la justicia transicional. Los que no lo hagan serán perseguidos y judicializados como criminales comunes, consiguiendo al final la muerte o la cárcel.

¿Esconder armas? Es posible que algunos lo hayan hecho. ¿Pero para qué? Usarlas va a ser muy difícil porque serán casos aislados, sin la infraestructura guerrillera y solo ateniéndose a bandas aisladas de criminales comunes.

Pero por lo que se ha visto, cada uno de los guerrilleros viajó a las zonas veredales con sus armas. ¿Tendrían más de una? En la guerrilla las armas no sobran. De otro lado, en ningún proceso de paz en el mundo se puede garantizar que se entreguen todas las armas, pero si se consiguen la mayoría, es un éxito.

Por lo pronto, 6.200 guerrilleros llegaron con sus armas y comienza el inventario para proceder a la entrega, en primer término, de una tercera parte de acuerdo con el cronograma pactado.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03686 seconds with 11 queries