Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2017 , 09:33:02   #7
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.151
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29927
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: China se proyecta como baluarte del orden mundial en “tiempos inciertos”

Al contrario de lo que muchos con sueños apocalípticos alucinan, yo cree que Estados Unidos va a salir fortalecido de esta situación y que su nueva política un tanto proteccionista le va a traer muy buenos resultados.

En realidad, Trump no está aislando a su país, no sé de donde sacan eso. El muro y las políticas de inmigración son necesarias en este momento en el que las condiciones mundiales hacen ver a EE. UU como el paraiso. En realidad, siempre se ha hablado del sueño americano sin tener las condiciones de estancamiento, desxempleo, desplazamiento, radicalismo, fundamentalismo religioso, terrorismo, etc. Con mayor razón ahora cuando todos esos factores andan desatados por el mundo. Y eso para no hablar de la sobrepoblación, miseria y desempleo que golpea también a muchos países y a la situación que por culpa de las malas políticas hacen que países otrora prósperos, ahora estén siendo abandonados por sus habitantes y buscando un mejor futuro.

Resultado de eso? El desplazamiento de la fuerza laboral nativa . ¿Que hay trabajos de el norteamericano no quiere? Falso. En todos los países hay gente para todo. El problema fue que el norteamericano se vio relegado por la mano de obra foránea porque es más barata y no pide garantías laborales, no se sindicaliza y encima, se le puede hacer conejo con la migra, cuando quieren cobrar lo justo.

Esas oleadas de inmigrantes no solo ofrecen mano de obra barata, también llevan sus costumbres, sus vicios, sus frustraciones y resentimientos. Esto genera impacto social y afecta la economía.

El tratar de poner orden en eso va a traer grandes beneficios a ese país. El generar empleo para sus nacionales, también y el que las empresas norteamericanas prefieran producir en su país, ni se diga.

Si Trump deja el matoneo y se dedica a cumplir con lo que dijo sin tanto alboroto, no solo no va a haber recesión sino que EE. UU. tendrá un mejor futuro que todos los países que se oponen a que ellos sean autónomos en su propio país y saldrá fortalecido a nivel mundial.

Los intolerantes, que no son Trump ni su equipo en este caso, saldrán a protestar, harán paros, organizarán besatones de maricas, pondrán bombas y todo lo que se les ocurra con el afán de intervenir en la política interna de los EE. UU, eso es seguro, pero ahí se vera el temple del gobierno actual. Si aguanta, podrá tener un mejor futuro, si cede, seguirá siendo el primer deudor del sistema financiero en el mundo y seguirá sosteniendo rémoras de organismos internacionales que no sirven para nada y países que todo se lo roban y le echan la culpa a ellos.


NOTA:

No se han preguntado la razón de que los mamertos protesten porque EE. UU. se salga de los tratados de libre comercio cuando eran los primeros en marchar y vnadalizar sus propias ciudades cuando estos se aprobaron?

Coherencia? Bah!!

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04106 seconds with 11 queries