Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2017 , 11:29:08   #9171
Toulose
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Toulose
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 100
Me Gusta Recibidos: 484
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 24 ene 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 8
Puntos: 418
Toulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por lukas21 Ver Mensaje
Reseña del día miércoles en el santa:

.....

Fue una buena experiencia, polvo 9.5, cuerpo 7.5 ( aunque para la edad se veía bien y la lencería le ayudaba a tapar esos pequeños defectos), rostro 7, actitud 9.5. Repetiría pero no muy pronto, sigo en la tarea de hacer contactos para fuerazos, (objetivo medias de lana que se que conmigo se porta bien), ya he catado recientemente Milf , teen y negra, ahora voy por una gordita (sin exagerar), una bajita voluptuosa, una flaquita, una vieja mas alta que yo, el trió con leidy y la prima, una veneca, y la visita a casa show.

Esa del trio de Leidy y la prima yo no lo aconsejo, vea yo he estado con ambas por separado mas con la mona que se hace llamar Lina, es un servicio normal y se destacan esas enormes tetas naturales, pero cuando se acaba el tiempo o ud termina es como los videojuegos que ud iba super emocionado y se le acaban las vidas con un letrero que dice game over, de ahi para adelante lo mejor es salir rapidito porque la mujer se pone como de mala actitud, ademas una vez le pregunte si le gustaba estar con otra mujer y me respondio que no le gustan las mujeres.

Con Leidy estuve solo una vez e ironicamente motivado por comentarios de este foro, le tenia ganas pero no me animaba pero luego de leer un par crei que con eso era suficiente y mentiras debi haber leido todos los comentarios que habia. El asunto es que esta mujer la defino con una sola palabra, POSITZA, asi es todos los sentidos sus tetas, culo y cuerpo en general. A eso sumele que no se si como parte de su repetorio o por payasear empieza a hablar imitando acento español, de cerca se ve mas bien fea y en mi caso ya no me provoca hacerle cositas como besos o cariñitos. El servicio de Leidy es como mecanico y a mi no me gusto, me termine sintiendo sucio a pesar de que la mujer si es como aseada y ella misma lo destaca dentro de su servicio.

Finalmente y solo como dato Leidy me dijo que era hermana de Lina, bueno aparte de todo yo iba con la fantasia que de que estar con Leidy era como serle infiel a Lina y que Leidy me iba a copiar pero eso fue como decirle esta de noche, es decir como si nada.

Comentarios Facebook

Toulose no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del santafe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03625 seconds with 11 queries