Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2017 , 14:39:13   #13
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.161
Me Gusta Recibidos: 28964
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Santos es Corrupción!

De acuerdo, pero el problema es que en el camino a lograr todo eso, nos van a llevar en los cachos a todos.

Como dije antes, ojalá esté equivocado pero no solamente se debe mirar las curules como forma de poder. Cada estamento que se ha creado, el territorio que se les da, el poder autónomo en ese terrirorio, los que faltan por crear, hará que ellos sean los dueños del país dentro de pocos años.

Los ricos no sufrirán porque ellos tienen intereses y fortunas en varios países, con quejarse un rato y luego irse tienen solucionado todo, puede que pierdan una parte de sus fortunas pero eso no les hará mella, ellos saben como trasladar sus capitales al extranjero. Yo hablo de los que no pueden o no queremos irnos de nuestro amado país. Esos son los que verdaderamente van (vamos) a sufrir las consecuencias de lo que se está entregando hoy.

Cuando me opongo a esos acuerdos y a la entrega del país a las farc, no me opongo porque no quiero a Santos o porque lo quiero ver en la miseria a él y a sus colaboradores (Roy, Benedetti, Claudia López, Clara, Gina...) o porque crea que se le está haciendo daño a Sandodomingo o a Ardila Lulle o a Sarmiento, eso nunca sucederá. Lo hago porque me interesa el ciudadano de a pie, el que tiene que hacer mercado, el que paga impuestos, el que tiene que moverse por el país, por el que se gana un sueldo con el cual tiene que sobrevivir.

La mayoría de las personas no entiende lo que está pasando y se ciega ante las realidades que ya están materializándose, trata de hacer ver que eso no es posible y si, viejo, si es posible que nos jodan a todos. Mi especial interés es que eso no pase. Nada más.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03613 seconds with 11 queries