Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2017 , 21:23:45   #9116
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3980
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por omark123 Ver Mensaje
Efectivamente Paola Shumager esta camellando en fiebre, salí de la universidad y leí el comentario en el foro me dio morbo y me fui para el santa. Llegue como a las 9 pm pasadas, mientras pedía agüita la vi con un vestido azul tiene un gran culo y buen cuerpo para ser veteranita. Le dije que cuanto cobraba y me chachetio con 80 mil le dije que me lo rebajara me hizo mala cara entonces pues agh que carajos solo tengo esos 80 y lo del transmi pues hagámosle solo por hacerle el casting de todas formas será la 1ra y ultima vez yo sé que más de uno me estará putiando por que debieron ser 60 mil pero pues quería tener la experiencia.
Bien por ud. estimado Omark que se dio ese gusto y calmó fiebre con la prostituta; pero seamos solidarios y firmes en nuestro propósito de no pagar más de $60.000, si en verdad nos ponemos de acuerdo en este aspecto seguramente tendremos el poder para establecer y regular las tarifas en el santafe.

!!!¡No desfallezcamos en nuestro propósito!!!!

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,02982 seconds with 11 queries