Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:14:25   #1
Compró un tarro de Nesquik en el súper, y adentro encontró un paquete con cocaína Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La curiosa situación se vivió en Zaragoza, según publica el diario El Heraldo de Aragón, el cual detalla que el caso sucedió durante las pasadas fiestas de Navidad, donde el hombre, cuya identidad no fue suministrada, fue de compras a un supermercado, tomó un bote o tarro de cacao en polvo de una marca conocida y la pagó junto a otros productos.

Pero “al llegar a su domicilio y observarla detenidamente, le extrañó que el precinto (sello de seguridad) no estuviera del todo cerrado. Decidió abrirla y, al comprobar su interior, no podía dar crédito a lo que había dentro. Entre el polvo de cacao asomaba un sospechoso paquete con otro tipo de polvo, de color blanco. Sin pensárselo dos veces y para evitar problemas, este zaragozano cogió tanto el bote como el recibo de la compra del supermercado y se fue directamente a la comisaría más cercana” señala el periódico.

La policía encontró que el paquete con el polvo blanco en realidad eran 250 gramos de cocaína, un alijo que podría costar 13.000 euros.

La Policía Nacional abrió una investigación para averiguar tanto su procedencia como el destinatario, para lo cual ha extraído todas las huellas dactilares posibles y analiza las cámaras de seguridad del supermercado para determinar quiénes manipularon el tarro.

“Lo que los agentes parecen tener claro es que la caja no llegó así al supermercado desde la fábrica, sino que alguien la manipuló posteriormente con la clara intención de traficar con la droga sin levantar sospechas. En cualquier caso, hasta la fecha no se ha producido ninguna detención por estos hechos”, concluye el diario español.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Compró un tarro de Nesquik en el súper, y adentro encontró un paquete con cocaína

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03285 seconds with 12 queries