Cita:
Iniciado por gordo2020 por ello he estado recomedando casa show pola a 3500 pesos al ultima vez que fui polvos a 40mil la economia no aguanta para que muchos sigan yendo al santa fe por ello ya he cogido la constumbre de echarme la pasada por alla no hay las super divas pero si peladas distintas ya recomendaron varias de ahi como veronica creo y emily la que ya se hizo su reseña no sera super modelos pero si peladas que atienden bien.
hermano ahi que buscar economia no solo ahi sino tambien en los reservados de chapinero las cosas esta duras hasta yo que soy medio organizado he sentido el bajonazo de el dinero que se dispone para estos menesteres |
Imaginese la referencia que nos da el Gordo, lo que en el Santafe se tira en dos polvos, $140.000 pesos, sin hablar de tomarse una cerveza o un Powerade, en Casashow con esa plática se va de hat trick y se toma 6 cervezas, dese cuenta la diferencia, en el Santa hay un ramillete de niñas muy rico, pero allá en Casa habrá niñas que no tienen nada que envidiarle, por eso la gente emigra, pa Fontibon, Chapinero u otros lados, el Santafe se está poniendo intocable y eso que no es el Chico o los Rosales esa zona, en estos días iré a mirar y hacer reconocimiento de la situación, pero dependiendo de como vea la cosa empezaré a visitar otros sitios.