Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2017 , 22:48:25   #9066
gestion
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 1371
Me Gustas Dados: 716
Ingreso: 16 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 13
Puntos: 2939
gestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por elpipiloco Ver Mensaje
Bueno para los gustos los colores yo si he visto la nena pero no es de mi gusto muy pequeña y flaquita ni tetas ni culito (eso que me gustan tipo teens, pero ella ya me parece muy plana y pequeña) si tiene muy buenas referencias debe dar un servicio bueno y es la opción perfecta para los que busca ese tipo de mujer pequeña o super teens.

He pasado estos días por el barrio pero nada que me anime a subir supongo que debe ser que también faltan muchas por regresar.
Concuerdo con el cofrade Pipiloco.... para gustos los colores y es una lastima que no me inspire ni un mal pensamiento esa Danna, a los que les gusten de ese estilo aprovechen. Yo las prefiero un poco más voluptuosas.

gestion no está en línea  
 
Page generated in 0,02655 seconds with 11 queries