Cita: |
Iniciado por *@lejo* No Parce Ya Estoy Cansado De Entrar A Sus Temas Ooooooooops Casi Nunca Veo Las Hp Fotos Que Ud Coloca Y Es Al Unico Que Le Pasa......... | MArik eso es por la red bancolombia weon a mi tambn me pasa...pero demas que estan buenas a este man por algo le dicen el Guru del nopor 
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |