Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:07:13   #1
Predeterminado este si es un varon, es mi heroe Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un hombre, identificado como Arley Fernando Gómez, se negó a pagar el peaje en la vía Acacias – Villavicencio como señal de protesta e inconformismo frente a los mismos.

Gómez, quien se ve bastante preocupado por "meterse en problemas" por este hecho, habla con los operarios del peaje y con agentes de la Policía Nacional para fijar su posición frente al inconformismo por el "excesivo cobro de peajes".

“No voy a pagar peaje porque yo no sé lo que estoy pagando, esto es un acto de protesta. Si quiere llame a la Policía o a la Dian”, dice a la operaria del peaje.

En ese momento llega la Policía Nacional y Arley sigue firme en su posición: “No sé lo que estoy pagando. Me metí en un problema, pero la idea es pasar de las palabras a los hechos (...) Nos volvimos unos héroes en las redes sociales, pero nadie hace cosas por cambiar los abusos en este país ”.

Mientras sucedía esto, el acompañante de Gómez transmitía la inusual situación a través de Facebook Live, logrando que su publicación la vieran usuarios de todas partes de Colombia, pues se compartía cada vez más.

“Estoy cometiendo una falta por no pagarle a los ricos de este país, a los mismos que usted defiende y a los que yo debo pagarle por obligación. No es justo que usted y yo paguemos un 19% de IVA, mientras los ricos se llenan sus bolsillos”, le comenta el hombre al uniformado.

Finalmente, el hombre se sale con la suya, pues no paga el peaje y cruza, eso sí se llevó una infracción de tránsito por obstaculizar el paso en el peaje.

Comentarios Facebook

__________________
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/87/73/e5/8773e5b054d268f1756c70a72778ffb8.jpg
viclaur no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: este si es un varon, es mi heroe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03299 seconds with 12 queries