Respuesta: Modelos del santafe
Buenas amigos soy nuevo en el foro mas no en el barrio ya llevo algunos años tengo varias anécdotas con señoritas de este barrio estoy en la tarea de leer las 900 paginas y de tanta información que este foro da y que evita muchas novatadas que creo que muchos emos cometido esto ya es un adelnato tambien me agrada las referencias que se dan de estas señoritas me pondre al tanto del foro
Quería solicitarles información de estas dos señoritas qué tal es el servicio las e visto en trota y paisas
 |