Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2017 , 18:39:36   #17
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Taxistas hostigaron, persiguieron y quemaron vehículo de Uber en el noroccidente de Bogot

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
¿Y es que tiene que sí o sí ser empresa de transportes?

Las nuevas tecnologías ponen nuevas capas de competencia, y es allí donde el gobierno no sabe qué hacer, porque sigue amparado en un modelo tradicionalista, en el que nisiquiera existía la internet.

A un comprador le ofrecen dos productos: uno más costoso, menos eficiente y menos cómodo de usar; el otro es más eficiente, más barato y más cómodo de usar. ¿Qué debe hacer el comprador, adquirir el más costoso, incómodo e ineficiente?
Que vaina tan rara estoy de acuerdo con Misos jajajaja. Aunque Uber ya casi esta como los taxis, la verdad es que se perrateó. Tal vez lo único que se salva en calidad es el Uber Black, el Uber X ya es casi como coger taxi (muchos ya vienen con la emisora encendida y aveces hasta llegan carritos tipo Spark). Para distancias largas no recomiendo ni por el putas Uber. Es una lotería esa puta tarifa. Así como va, El Uber X en Cartagena solo sirve para distancias cortas.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03103 seconds with 11 queries