Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:20:17   #1
Shocked Italiana que prometió mamadas si el NO ganaba el referéndum empieza su tour de felaciones por Italia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hizo la promesa a sus seguidores en Instagram el 23 de noviembre pasado. Si el "No" ganaba en el referéndum convocado por el ex primer ministro Matteo Renzi para reformar la Constitución, iba a recompensar con una felación a todos los que votaran por la negativa.

El 4 de diciembre el "No" se impuso ampliamente y Renzi anunció su dimisión. Desde entonces, Paola Saulino, de 27 años, no paró de recibir mensajes de hombres que le preguntaban si iba a cumplir con su promesa.

Para despejar las dudas, la modelo anunció un "tour de felación", que comenzó el 7 de enero en Roma, y que se extenderá por las principales ciudades italianas hasta diciembre de 2018. Lo hizo a través de un afiche publicado en su cuenta de Instagram.

"Soy una mujer de palabra. Si votaste por el 'No' en el referéndum, te voy a estar esperando en mi 'tour de felación' para cumplir mi promesa", escribió. Allí figuran las primeras diez ciudades que visitará.Luego publicó un segundo afiche con las siguientes 12 ciudades que recorrerá entre el 1 de febrero y el 8 de marzo. Según detalló, para participar hay que enviarle un correo privado. Después ella se pondrá en contacto para concretar una cita íntima.



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Italiana que prometió mamadas si el NO ganaba el referéndum empieza su tour de felaciones por Italia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03371 seconds with 12 queries