Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:37:56   #1
Shocked Incautan $1.714 millones que eran transportados en un taxi en Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La Policía Metropolitana de Cali incautó la suma de $1.714 millones que un hombre llevaba en un taxi, durante un operativo realizado en la comuna 10 de la ciudad.

La incautación se realizó en la vía pública del barrio Las Acacias, cuando policías del cuadrante interceptan un vehículo tipo taxi hallando en su interior el dinero en efectivo.

En el lugar fue capturada una persona de 53 años de edad.

Las autoridades adelantan investigaciones con el fin de determinar si el efectivo sería producto de actividades del narcotráfico en el departamento del Cauca, los fines y el destino que tendría.

El hombre capturado por el delito de Lavado de activos fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 Especializada Seccional Cali. Se espera que le sea definida su situación judicial y responsabilidad en los hechos.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Incautan $1.714 millones que eran transportados en un taxi en Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03124 seconds with 12 queries