Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2017 , 03:22:26   #8953
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.896
Me Gusta Recibidos: 8903
Me Gustas Dados: 2968
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74572
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
No papi, yo no la recomiendo. Se llama Luisa. Está relinda, es una flak rica; está muy buena, eso no se lo discuto. Pero por lo menos a mi me atendió supermal: abajo promete cielo y tierra y arriba nada. Aunque le di todo el clavo que quise en cuatro, no fue una experiencia para recordar. Me acuerdo que esa noche fue la segunda 'subida' que hice, y de la rabonada que me dió me comí en total 5 (y aclaro que fue sin usar su tal putifil). Yo no la recomiendo. Y varios dicen lo mismo. En fin. Saludos.

CORTA REFLEXION ABIERTA Y DIRECTA A MI LUISA.

PERFECTA DE CUERPO...IMPERFECTA DE SER...


Bello ser creado por Dios. Se q tu ser no vibra con el poder de la espada carnal sino q vibras con la tijera profunda de tu amada.

Quiero q sepas q la plata invertida en tu BACK...si porq para nadie es un secreto q algo paso...ese Dinero lo hubieses invertido en un CURSO DE ATENCION AL CLIENTE.

Eres una PAMPLEMUSA en su explendor, en tu vida recordaras estos años como cuando hombres y mujeres te deseaban con profundo deseo.

No pierdas este maravilloso cuerpo y transformalo en un ser integro q presta el mismo a hombres y mujeres para el placer. Vuelvete la MAS para ellos y entrega en cada encuentro una EXPERIENCIA COMPLETA y no solo una experiencia con UN CUERPO BELLO.

TE DESEO NO COMO LUISA BACTERIOLIGA SINO COMO LA MAS P.... Q TE HACEMOS FILA PORQ ERES LA REINA DEL PLACER.

TE RETO A Q TE CONVIERTAS EN MEJOR Q SUSNITA, SARAY, CAMPANITA JUANTAS y todas aquellas q te opacan pero q lejos las dejarias.

Reflexiona no queremos q sigas siendo un FRAUDE con tu cuerpo, cambia en tu cerebro el chip, NO NOS HACES UN FAVOR..TE HACEMOS UN FAVOR PAGANDO POR TUS SERVICIOS..NO SOLO POR TU BELLO CUERPO.. y te invitamos a que deja el bloqueo fuera y te conviertas en la ZORRA DEPREDADORA DE PENES Y DE HOMBRES......

TE EXTRAÑAMOS SENSEI REFORMADOR DE DESCARRIADAS.

Pd: perdon pero me dejaron activos los guaros o nose si fue esa tripleta de sercicios garantizados.


Última edición por AdictoMujeres; 17-01-2017 a las 03:28:36
AdictoMujeres no está en línea  
 
Page generated in 0,03966 seconds with 11 queries