Cita:
Iniciado por gordo2020 yo tambien fui y tampoco la vi hermano bogotano me quede con las ganas y lo malo es que no tengo el numero de cell para haberle colocado un mensaje por whtsapp pero si le pregunte a una pelada que la veo con ella y de ella si tengo el numero despues me whatsapeo que llego hasta la 6pm que andaba como con gripa o algo asi que por eso no habia podido trabajar ni jueves ni viernes y que venia a ver si se hacia algo al menos, sera el lunes ir tipo 5pm a 6 a ver si se deja ver la pelada por que es quincena y seguro estara ahi |
una pregunta, Donde queda Casa Show?