Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2017 , 04:42:40   #496
YoQuieroCulos
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de YoQuieroCulos
Me Gusta YoQuieroCulos apoya: Denunciando
YoQuieroCulos apoya: Zona Hot
YoQuieroCulos apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 109
Me Gusta Recibidos: 208
Me Gustas Dados: 113
Ingreso: 18 dic 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 10
Puntos: 4829
YoQuieroCulos No Tiene IgualYoQuieroCulos No Tiene IgualYoQuieroCulos No Tiene IgualYoQuieroCulos No Tiene IgualYoQuieroCulos No Tiene IgualYoQuieroCulos No Tiene IgualYoQuieroCulos No Tiene IgualYoQuieroCulos No Tiene IgualYoQuieroCulos No Tiene IgualYoQuieroCulos No Tiene IgualYoQuieroCulos No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig

Les voy a contar mi primera vez en un puteadero en Medellin. No soy de lengua nativa espanol, o sea disculpanme por el nivel de lengua.
(llego el 3 de febrero a medellin, contactanme si quieren salir de putas juntos, les regalo la cervecita)

Un amigo mio me dice que la ultima semana se fueron de putas de las cinco de la tarde hasta las 5 de la manana, un grupo de cinco jovenes, era su primera vez en este mundo, se fueron a SanDiego, a Barre ejecutiva y todo. El era muy excitado y yo tambien me interesaba ir en medellin pero a mi me gusta pasar un buen ratico antes de follar con las ninas, o sea me gusta ir en grupos, pero no conocia a nadie que era putero.
Entonces, nos decidimos a salir de putas, segun sus experiencias San Diego era muy costoso y habia las mismas nenas que en el Barre ejecutiva, las chicas se trasladan como a la una de San diego a Barre ejecutiva Y el precio era 2 vecez mas barrato.
Asi, lleguemos por el centro, a mi me encanta este mundo porque eso no existe en mi pais, ver tantas putas bien buenas en la calle. Hemos llegado como a las 11 de la noche, entrando en el barre ejecutiva, en la entrada habia tantas ninas, como yo era alguien timido casi no miraba las nenas, y siempre no se como llamar a las chicas, la mayoria del tiempo doy 2000 pesos al mesero para que me traiga la nina jajaja. Lo que me parecio extrano tambien es que las chicas en la entrada, no logré verlas dentro del barre ejecutiva. como a mi me encanta el aguardiente, compremos una garrafa de 2,5 litros (creo).
Como era algo tarde las 11 pm un viernes, teniamos una mesa un poco lejos de todo el mundo, como a 20metros del bano un poco surelevados, los que conocen deben saber. Mirando el nivel del dia, era algo excitado porque habian unas nenas que aguantaban, y una nina de alto nivel voluptuosa, linda y bien vestida, el problema es que la nena era tan pedida que no salia de las habitaciones, la chica hacia idas y vueltas hasta las 3 de la manana y se fue como a las 3 con un chico a casa. Ademas, a mi no me gusta follar chicas que follan 5 manos durante 3horas.
Yo que conocia solo a la piscina en Bogota (no es el caso ahora, conozco a todo santa fe) pero parecio algo raro que las chicas pasaban a preguntar propina despues de los numerosos shows y que a veces insistian (yo doy solo cuando me gusta 2000pesos). Lo mas increible a mis ojos es cuando habia el sexo en vivo, rei tanto en este momento. En serio, hay un problema con las nenas de los shows, todas son feas.
Yo enia muchas ganas y vi una pela roja, con un vestido negro transparente que me interesa bastante, la llamé, hablemos rapidito, no parecia muy chevere o nada pero buena, tetas lindas y culo interesante. Hablemos de precios y era 90.000 pesos los 45 minutos. Subimos a la habitacion pasando por el bano, tan extrano eso. La folle en muchas posiciones, pero la chica no chupaba bien y eso me importa mucho a mi, en cambio negocie para que me deje llegar sobre sus tetas. Experiencia mas positiva pero no tan bueno, un 6,75/10.
Sali la chica se fue directo a casa creo jajaja. Llegué a la mesa a tomar y descansar un ratico, al mismo tiempo 2 amigos tambien estaban con unas nenas en las habitaciones. Somos un grupo de consumidores jajaja. Me quedé mirando, y no habia muchas chicas nuevas que llegaban al lugar, y ninguna de las que estaban me interesaban, a un omento vi a una chicas bien buena entrar con un culo tan enorme que eso debia ser mio !
La llamé eran como las 2, negociemos el precio, hablemos un poco pero yo solo queria estar en la habitacion tocando su hermoso culo. La verda ella la queria follar mucho, no negocie bien, eran 80.000 pesos las 30 minutos mientras que normalmente son 70.000 pesos en el barre ejecutiva, habia un amigo de nosotros que era experto en putas jajaja. Nos fuimos a la habitacion, y desde que comenzemos vi que la iba a pasar bien, la chica me chupaba riquisimo con energia y fuerza, tocé a ese tracero divino y seguimos las 30 minutos, pero yo queria seguir, me encantaba el momento, entonces decidi pagarla una 30 hora mas, negocie 60.000 pesos en 10 srgundos para no perder mi tiempo y la pregunte si podia dejar sobre su care jajaja. No quiso, entonces negocié sobre su culo gratis y ya salimos como los ultimos del lugar, no habia mas nadie en el lugar, era cerrado.

Mi nota global por el lugar 5/10 ( no tan feo, pero pasar por un bano para las habitaciones, la ubicacion del centro no es tan un problema si llegas con taxi), por las nenas (6,5/10, unas que aguantan pero no hay altos niveles), sobre los precios (9/10, si 70.000pesos 30 minutos a mi me suena bien, ademas un litro de guajo son 70.000 pesos cuando son 200.000pesos en lugares mas atractivos y conocidos).
NOTA GLOBAL = 6,8

No conozco otro lugar en medellin jajaja, llego el 3 de febrero, si unos puteros quieren salir de putas conmigo a pasarla bien.

YoQuieroCulos no está en línea  
 
Page generated in 0,05510 seconds with 11 queries