Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2017 , 20:39:53   #2
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.208
Me Gusta Recibidos: 28991
Me Gustas Dados: 29959
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 335
Puntos: 605908
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: ¿Alguien sabe qué tan cierta es esta información sobre el periodista Ricardo Puentes Melo

De boca del mismo interesado.

Fuente: Periodismo sin Fronteras


Cita:
La gente de Duque, entonces publicó una supuesta denuncia de mi esposa de entonces (hoy estamos separados, por si quieren saberlo los morbosos) sobre maltrato y un papel donde se decía que se le daba protección como medida preventiva. Pero no publicaron que la Fiscalía mismo desestimó tal denuncia, así como la de la madre de ella, muy cercana a las FARC, a Petro y a los contratos de Juan Manuel Santos.

Aunque la denuncia por maltrato sí existió, mi propia esposa (en ese entonces, para los morbosos que quieren usar mi vida privada para desprestigiarme) acudió a la Fiscalía y contó cómo su madre la había drogado para hacerla firmar el papel que circula hoy en las redes. También contó que en el montaje ese, donde buscaban mi muerte, estuvo metido Santos, el director del ICBF, el gobierno de Petro, Villamizar el de la UNP, y otros. Todos se unieron, según palabras de la madre de mi ex, en una consigna: “acabar a ese hijueputa”, es decir, yo. Las denuncias por estos hechos existen, pero la Fiscalía no hizo nada.

Todo estuvo montado desde que denuncié que a Álvaro Uribe lo iban a asesinar usando un carrobomba. La conversación fue entre los cabecillas de las FARC y relacionaban a Piedad Córdoba, a gente de Petro, a los gobiernos de Venezuela, Ecuador y Nicaragua. Y mencioné que en la conversación se hacía referencia al esquema de seguridad del presidente Uribe, algunos de cuyos integrantes estarían involucrados en eso. De inmediato, le avisé a Villamizar, director de la UNP, a Álvaro Uribe y a Alejandro Ordóñez, quien también sería objetivo de los criminales. (3)

La reacción de Villamizar fue sorprendentemente brutal y desquiciada. Me quitó el esquema de seguridad y, de ñapa, envió un memorando secreto (que obtuve) acusándome de abuso sexual de mis hijos. Una canallada que se desmintió luego de un tortuoso proceso en el ICBF, en Personería y en Fiscalía, donde mis hijos se convirtieron en la herramienta del terrorismo para castigarme por la osadía de mis denuncias. (4)

Así que, cuando la relación con mi esposa se había deteriorado debido a la ruina financiera en que yo había caído por la defensa de los ideales uribistas, amén del riesgo contra nuestras vidas, los bandidos y sus cuadros vieron la oportunidad perfecta para sacarme del camino: Con la denuncia de Villamizar y el papel que le habían hecho firmar a mi esposa, me capturarían ese fin de semana de puente, me llevarían a una URI mientras un juez decidiera qué hacer conmigo. Pero todos sabemos lo que les hacen a los acusados de violar niños, y ni se diga si los violados son los hijos.

Por ventura, a nadie se le ocurrió siquiera pegarle una bofetada a mi esposa para que Medicina Legal declarara el maltrato. La entidad no encontró nada, ni un rasguño. Ninguna evidencia del maltrato denunciado.

Luego del proceso donde el ICBF, por instrucciones de Santos, intentó sin éxito quitarme a mis hijos, recibí la noticia de que la Fiscal Buitrago, contando con el mañoso concurso de la Fiscalía, había puesto un denuncio en mi contra, ante la unidad antiterrorismo de ese ente, y que habían logrado, violándome el derecho al debido proceso y escondiéndolo de mí, llevar a que un juez me imputara cargos. Normalmente, cuando hay una denuncia por injuria y calumnia, uno tiene la oportunidad de presentar pruebas y demás ante el fiscal que investiga. Pero en este caso, me ocultaron la existencia del proceso, y lo llevaron ante un juez aduciendo mentirosamente que yo me había negado a asistir a la Fiscalía. Yo denuncié a los involucrados en ese montaje, pero el proceso duerme el sueño eterno. No se movió ni un milímetro, lo refundieron.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04560 seconds with 11 queries