Cita:
Iniciado por gestion Ahí es parcero, se hace en el garaje usualmente. Saludos! |
gestion, le cuento que no aguante las ganas y pase hoy pero me fue mal. creo que llegue al sitio pero no la vi, y como han hablado tanto del sector estaba super asarado por todo el que me pasaba al lado jeee... y solo aguante como 10 minutos no vi nada rescatable y me fui .. mas bien cuando vaya a ir me avisa y lo invito a dos politas y me muestra la vieja en cuestion
