Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2017 , 10:00:18   #9
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Un lío menos para Óscar I. Zuluaga: Fiscalía archivó su proceso en caso “hacker”

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Con seguridad, no lo dude. Según muchos, estabamos de un cacho de derrotarlos definitivamente antes de que el comunista ese del JuHampa les regalara el país de esa manera. Una oportunidad perdida que tal vez nunca volverá. Tristisimo.

Aparte, es indignante que le hubieran hecho semejante bellaquería a gente tan decente y pristina. Las injusticias se ceban en los seres más dignos y honestos, siempre he dicho.
Como soldado, créame que hubiese sido bastante humillante darle la victoria al enemigo. Todos esos soldados mutilados y muertos, que dieron su vida en vano. Todos esos soldados que murieron para que tu cesitar, tengas la libertad de escribir en un foro como este, puedas comprar sin hacer filas, y puedas quejarte de uribe o el presidente de turno sin que te fusilen en nombre de la revolución.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02686 seconds with 11 queries