Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2017 , 01:10:09   #493
Elnegritoputero
Recien Registrado
 
Avatar de Elnegritoputero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 31
Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustas Dados: 23
Ingreso: 19 dic 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 231
Elnegritoputero el Usuariox esta siendo muy bien visto/aElnegritoputero el Usuariox esta siendo muy bien visto/aElnegritoputero el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
TIPS PutiTour por Medallo

Estimado JavierSin

Primero: si usted es catador le gustara visitar las diferentes zonas. Este arte de la cata permite saber cuando descorchar una pamplemusa por 40 mil pesos o pagar los 200 de Loutron o los 300 de la isla...

En conclusion depende de sus gustos, preferencias y deseos. Algunas sugerencias:

1. VUELO: Salida 6 y 30 a 7 y 30 am u regreso 11 pm o sino lo q hago es el vuelo de las 5 de la mañana. Paso derecho y no pago hotel. Costo 140 Mil o con millas 5 mil
Toca comprarlo con 4 a 5 semanas de anticipación. Ahora en junio estan mas costosos.

2. Tiempo bajada y subida. La bajada es 45 minutos y al centro del puteo q seria new life es l hora total. Seria clave llegar 10 am.

Regreso si es a las 11 pm haga el pasabordo via telefono eso quiere decir q debes llegar maximo a las 10 y 15 de la noche. Debes salir del terminal de taxi a las 9 y 20..si quiere mas holgura cogerlo a las 9 pm. Si regresas en el vuelo de las 5, lo coges 3 am...eso si uno se va fundido en la subida.

2. RECORRIDO

Segun el mapa colocado es facil. Hay cuatro zonas:

CENTRO (se visita de dia). El templo del dia es New Life, camina 3 cuadras y llega a chicas sexys, baja 2 y llega a Zandaly y se sube y llega a Turcos Paradiese.....y faltan mas. Con 200 a 40 por cada media hora haces tu trebol de pamplemusas.....si utilizas w hora en promedio a 70 son 210.


Para eso necesitas 2 horas y 30 min; para ver cada sitio 20 minutos son 1 hora y 40 min, para caminar entre sitios son 15 minutos eso es 1 y 15 minutos. Para almorzar 1 hora.

MAYORISTA: Las street fhigters es templo de callejeras pero es al otro extremo. GORDO2020 y Panchito son duros y revisa sus posts. Hay mismo en la boche dsta La Raya pero lee las sugeren ias de los masters.

ZONA 3 Reservados de la 33: en otro post yo coloque mi ranking pero luego de dar vueltas lo actualizo:
Opcion AAA Energy. Por la administradora y el lugar. Pero sobre todo el casting
Opcion AA Abydos Igual el bizcocho de la administradora, el lugar y el casting renovado
Opcion A Thai Spa el sitio y casting pero el precio le baja la calificación. Si quiere una fantasia jacuzzi y mueble curvo es la opcion...he tenido unos encuentros perfectos. La terraza es agradable.
OPCIÓN B Blue Room este sitio tiene su encanto pero no le duran las niñas. Es una ruleta pero he encontrado cosas ricas.

OPCION FUERA DE CONCURSO LOUTRON. es por los balsos. Todo catador DEBE una vez ir UNA VEZ al sitio. Para este uno debe coger el taxi desde el tesoro y la bajada lo mismo. Hay son 25 mil pesos. El solo ir y llegar a la Quinta vale la pena. Q lugar las mejores instalaciones de la ciudad. Segundo la atención desde la administradora q se llama Gloria. Toda una personota. Y lo mejor el casting...minimo 15 niñas 10 puntos...para los gustos...si uno va a Medellin es el sitio para no probar el de bogota.

Clave saber escoger...si no hay feeling pero si lo hay se vuelve uno una pelota.

4. NOCHE Bueno aqui tienes 3 opciones adicional a la raya. En mi gusto esta

OPCION AAA La Isla. Ya la reseñe
OPCION AA Fase II ya la reseñe
OPCION A San Diego Casa Show

Para mi la noches es una pasada por el show, la rumba y la cata...es otro momento y toca saberlo disfrutar...

Si se queda a dormir el Panela Hostel o por la 33 se consiguen hoteles de 60 mil

Y sobre todo para recuperarte entre faenas....yo recomiendo dormir super bien antes, desayuno muy bueno pero frugal, proteina al almuerzo y compre la ultima vez en el parque abajo de zandaly unos ginseng para tener energia....

A MEDALLO.............LA MECA DEL CULEO.

..........EL MEJOR DIA EL JUEVES...O MIERCOLES
Adicto, mira que en Junio estuve en medellin, precisamente buscando el tal Loutron por la vía de los valsos, en frente queda una empresa muy grande. El gps me llevó a una casa con una puerta grande blanca pero nadie salió. Me estacione ahí y nada. Cual es la ubicación actual del lugar. Salu2

Elnegritoputero no está en línea  
 
Page generated in 0,05159 seconds with 11 queries