Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2017 , 11:47:53   #8
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Post Para Quando Pedro Vuelva: Rusia es un Paraiso... ajam!!! Tmbn Tiene su Chocó!!!

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Yo prefiero un apartamento en Nassau la verdad. Si pudiera dejar de trabajar y mudarme a donde quisiera eso compraría un Penthosue en Bahamar (mira el proyecto).
Ya lo vi, me parece realmente impresionante ese proyecto miguelito, aunque no soy de gustos "tropicales" (¿que ironía no, viviendo en frente del mar?).

Por alguna extraña razón, yo discrepo de la mayoría de la gente que quiere fama y una casa de 50 habitaciones en Malibú y 2 ferraris. Tal vez soy demasiado egoísta y solo quiero estar rodeado de cosas que me gustan y no porque le gusten a los demás. Yo sería muy feliz teniendo una granja en un clima frío rodeado de pinos, cultivando frutas y hortalizas, y haciendo quesos a la antigua. Sin preocuparme por que el vecino tenga un mejor auto que el mio. Sin que me falte nada básico obviamente. Lo mas parecido en Colombia que me llame la atención es Rionegro, por su clima, gente y seguridad.

Varios familiares conocen Dubai, y efectivamente dicen lo mismo, es para estar unos cuantos días e irse. Calor hp (mas de 40 grados), tormentas de arena, no hay arboles, etc.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02898 seconds with 11 queries