Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2017 , 14:54:59   #5
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¿Qué es ser uribista?

Cita:
Iniciado por eddievoleibol Ver Mensaje
lo que puedo sumar a lo antes expresado es que mucha gente se ha dejado influenciar por los medios que solo han mostrado la parte negativa del gobierno de Uribe, sumando también el montón de congresistas que al ver amenazada su estancia y crecimiento politico, pues el avasallador respaldo del pueblo a Uribe en lo mejor de su época no permitía aspirar llegar al poder sin el apoyo de este....recordemos el caso de Uribito....a el hombre lo persiguieron hasta el punto en el que hoy se encuentra por que era el sucesor por excelencia del legado de nuestro presidente.
Seríamos muy mezquinos de no reconocer que la seguridad democrática de Uribe, si bien a veces es muy sobrevalorada, recuperó el orden y la tranquilidad en el país, además de que levantó la economía al recuperar la movilidad para los transportadores y, por consiguiente, para todos los colombianos que pudimos volver a recorrer nuestro país sin temor. Pero seríamos poco objetivos en no reconocer que dejó mucho que desear en materia educativa, de salud y empleo, a pesar de que se redujo drásticamente la brecha del desempleo que reinaba hasta 2002, y ni qué decir de la cantidad de funcionarios de su gobierno implicados en corrupción, de los cuales aún se insiste en muchos casos que se tratan de persecución política.

El pensamiento crítico es un ejercicio poco practicado en este país y sobre todo la autocrítica. Somos muy buenos cuestionando a nuestros rivales, pero no tenemos el valor de cuestionarnos a nosotros mismos. Uribe es un hombre de muchas virtudes, pero también es un hombre de muchos vicios, y uno de ellos es la dificultad de cuestionarse a sí mismo, o más bien el miedo de estar equivocado.

Personalmente, y en relación al artículo, me parece que el uribismo o cualquier otra corriente de la política nacional está lejos de ser incluyente y respetuosa de la rivalidad política. O por lo menos así lo veo yo.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03328 seconds with 11 queries