Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:19:43   #1
Shocked Camión embiste a multitud en Jerusalén Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al menos cuatro personas murieron este domingo y otras 12 resultaron heridas en Jerusalén tras ser embestidas con un camión, según informaron las autoridades israelíes.

El conductor del camión fue abatido por la policía de Israel que tomó el acto como un atentado terrorista dirigido hacia un grupo de soldados. Entre las víctimas mortales se encuentran tres hombres y una mujer.

"Es un ataque terrorista, una embestida premeditada", señaló un portavoz de la Policía a la prensa.

La agresión ocurrió en el barrio Armon Hanatziv, en un paseo muy visitado por los turistas, con vistas a la Ciudad Vieja de Jerusalén.



Comentarios Facebook

Superelcaco no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Camión embiste a multitud en Jerusalén

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02403 seconds with 12 queries