07-01-2017
, 00:20:02
|
#8715 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Desprevenido Hay una chica con la que nunca estuve pero me la ofrecía mucho una madame en el 2015, ya ni me acuerdo el nombre de la madame , pero concerve las fotos 
Alguien la ha conocido en alguna agencia o en algún lugar ??
Sent from my iPhone using Tapatalk |
ella es medias de lana la encuentra en atunes en las tardes uno de los rostros mas bellos del santa fe ademas de tener un buen cuerpo
gracias por los dos enlaces de los catalogos los coloque en sus sitios respectivos |
| |