06-01-2017
, 23:30:39
|
#8711 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Desprevenido Alguien conoce a esta chica
Alguna vez estuve con ella en el Santafe en paisas ? La han visto últimamente ?
Sent from my iPhone using Tapatalk | Uuuuuu, vieja guardia. En Paisas, cuando la pasarela sólo estaba a la mitad de lo que está ahora y no existía el fondo. En aquel tiempo era Katrina (luego cambió a Sara), Caleña de pura cepa. De lo mejor que había en esa época (2007 o 2009) Cuando Paisas era el panteón de diosas de la 16A y Fiebre era un moridero. Era la época de Tata Ariza, los inicios de Hormiguita, Kaori, Yesenia y otras.
La caté unas 5 veces mal contadas. Mi única objeción es que no daba besos de resto era una nena muy completa; tenía un cuerpo demasiado rico, sus tetas me embrutecían por completo, su carita de chica mala, todo ♥
La última vez la vi en Troya hace unos ocho meses, sigue igual de arrolladora y mamasita. La recomiendo a ojo cerrado.  |
| |