Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2017 , 16:26:26   #11626
AdictoMujeres
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.896
Me Gusta Recibidos: 8901
Me Gustas Dados: 2966
Ingreso: 27 jul 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 46
Puntos: 74572
AdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los DiosesAdictoMujeres Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vandijk Ver Mensaje
srs paso por aca para recordar tips de seguridad que ya se han dado antes. Al santa u otro lugar de putas se va es a culiar o mirar en su defecto, no a levantar novia, asi que no es necesario llevar el mejor traje ni accesorios mks como celulares costosos o relojes cadenas etc. No sea lamparoso. No lleve tarjetas, solo el efectivo q se va a gastar, lo del huevo y 20 mil mas caletos pal taxi. Si ya esta harto y le proponen ir por alla desiste y si es ud el de la idea desista o deje las cosas a guardar.
Viernes 30 de dic. Estabamos tomando con 2 parceros en mi casa, relajados. De momento a uno le dio que por irse para el barrio a como diera lugar, yo dije que pasaba, ya me sentia muy tomado. Que mejor nos quedaramos. El otro amigo tampoco queria (no es putero siquiera) y el tercero insista que asi fuera solo se iba. Un man ya medio ajuciado que le gustaba mucho troya y paisas y la 1ro de mayo pero hace unos años ya.
Yo me acoste y ellos arrancaron, para resumir, le pegaron violenta culiada a mi amigo. Casi 20 palos de la debito y 5 de la credito. Como tenia 20 palos nos preguntamos! Hace poco pe habian desenvolsado un credito de libre inversion con el q queria comprarse un carrito que ya hasta estabamos mirando. El otro man se subio a culiar (cosa q no hace nunca pues casi no va por alla) y cuando bajó el mk ya no estaba y se canso de esperarlo y se abrió (estaban en fiebre). El man se puso a tirarselas de patron y conquistador y pelar efectivo, facil alguna nena o mesero le dieron dedo, lo sacaron o se salio a buscar males y chao. Escopolamina. Lo peor es q el 31 se quedo todo el dia en casa desenguayabando y hasta el domingo se percarto del robo.
Ya se hizo las vueltas de fiscalia superintendenci y banco y ya es esperar q se puede recuperar.
En ultimas no sabemos si lo enburundangaron o lo emborracharon o que, el man solo dice que no se acuerda de nada pero no hay prueba de toxicologia.
En fin, pilas no den la pata amigos. Luego escribo de otras vainas que andaba sin celular.
Vandijk

eso quiere decir q debemos vetas a fiebre por emburundangar, robar y ademas prestar mal servicio?

Aparte ahora

ladrones¡¡¡¡¡

si es asi q el administrador, meseros y putas ladrones a la carcel.

Por favor confirmemos y denunciemos..

La q maneja las tarjetas es la mujer de jonathan osea primera sospechosa....


Por fsvor confirmanos....si es asi q cierren ese lugar
....

AdictoMujeres no está en línea  
 
Page generated in 0,03714 seconds with 11 queries