Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2017 , 12:41:27   #8694
Darktemplar_cat
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Darktemplar_cat
Me Gusta Darktemplar_cat apoya: Sexual Turismo
Darktemplar_cat apoya: Zona Hot
Darktemplar_cat apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.346
Me Gusta Recibidos: 9241
Me Gustas Dados: 2614
Ingreso: 14 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 87
Puntos: 143653
Darktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por d.arkangel Ver Mensaje
Buen dia puteros,

Respecto a la nena de la foto, Jennifer, anoche estaba en Fiebre con un vestiido ceñido rojo, se veia remamacita, aunq como dicen, mas flaca, apenas supe el nombre, recorde recomendaciones del foro y tenia ganas de llevarmela, pero un amigo se decidio por ella y ps le cedi el turo, el man se dejo llevar por lo buena de la nena y no la charlo ni nada, cosa q le recomende, solo le cuadro la vuelta, tarifa oficial y la subio, bajo mas o menos a los18 mins, pero con cara de aburrido, me conto q la nena no se dejo hacer nada, solo se tiro en la cama y como vaca-muerta y no paraba de quejadera en quejadera, y tal seria el punto, q ni se dejo dar en 4, segun ella q porq le hacian muy duro, resumen y en palabaras textuales del man "esa plata fue perdida"

Por otra parte, de las q conozco, anoche estaban, Susanita, Jesssica, Manuela, Brisa, la malacara de Sara, y la vuelta de la veneca Genesis, esta nena tambn se veia rebuena y tiene buena actitud, la charle un rato y le pregunte por show privado, me disparo $ 20.000 por una cancion y $30.000 por dos canciones, no me parecio tarifa justa, la charle para el rato y me disparo por $70.000, ahi si perdio conmigo, la deje ir... no le voy patrocinar ese precio... ni q estuviera cobrando el IVA de la reforma tributaria... luego intente hacerle caceria a Susanita, le alcance a disparar si subiamos y me dijo q estaba ocupada en una mesa, tambn estaba muy llevada y tenia a un pendejo pagandole por sentarse con ella y no solo eso, me consta porq lo vi, otro hpta le pago $100.000 por acompañarlo a fumar un cigarrillo afuera y solo hablar mierda, despues q entraron la nena se le abrio, esos malpa#!&%$ son los q se tiran el negocio, uno hacieno fuerza por la tarifa oficial y llega otro a pagar por ni mie#&$

Ya no le voy a intentar mas a Susanita, siempre q intento cuadrarla pasa algo o no veo quimica con ella, esta fue el ultimo disparo. Anoche tampoco vi al intento de reforma de Johana, queria ver q actitud tenia y si la maravilla q contaron era cierto, le podria hacer, yo ya estuve con ella hace mucho rato y no me habia ido mal. Y no se a Uds, pero la moza de la lok de Jonatan me despierta un morbo ni el hpta, cuano me acerco a la barra y le veo esos tteros me despierta fantasias la muy perra, igual es muy bn sabi q ella es una malparida y no trata bien a la gente

De mi lado, me fui en blanco, dejare de ir un tiempo al Santa, este inicio de año fue una señal de q mis opciones se estan acabando y en verdad, no quiero repetir pamplemusa y mas con un dato q me botaron anoche (ese si me lo reservo) de una de las nenas muy conocida por aca, q era de las unicas q esperaba la vuelta,.... me fijare otra ida a Medallo, programar Pereira, Cali, mi tierra Boyaca, probar de nuevo en Chapinero, si se puede una salida a otro pais, no se, nuevos rumbos, nuevas putas, nuevas experiencias...

Ojala les haya agradado la reseña y les sirva como referencia...
Estoy de acuerdo con d.arkangel yo ya tengo mi putitour

1. Bucaramanga
2. Pereira
3. Medellin
4. Cali

Ya tengo los respectivos estudios a donde ir y los costos. Luego mis reseñas.

__________________
Saludos, gran grupo de degenerados!
Darktemplar_cat está en línea ahora  
 
Page generated in 0,04846 seconds with 11 queries