Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2017 , 12:36:22   #8693
Sex Pistol
Denunciante Popular
 
Avatar de Sex Pistol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.530
Me Gusta Recibidos: 6555
Me Gustas Dados: 1229
Ingreso: 03 abr 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 58790
Sex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los DiosesSex Pistol Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por d.arkangel Ver Mensaje
Buen dia puteros,

Respecto a la nena de la foto, Jennifer, anoche estaba en Fiebre con un vestiido ceñido rojo, se veia remamacita, aunq como dicen, mas flaca, apenas supe el nombre, recorde recomendaciones del foro y tenia ganas de llevarmela, pero un amigo se decidio por ella y ps le cedi el turo, el man se dejo llevar por lo buena de la nena y no la charlo ni nada, cosa q le recomende, solo le cuadro la vuelta, tarifa oficial y la subio, bajo mas o menos a los18 mins, pero con cara de aburrido, me conto q la nena no se dejo hacer nada, solo se tiro en la cama y como vaca-muerta y no paraba de quejadera en quejadera, y tal seria el punto, q ni se dejo dar en 4, segun ella q porq le hacian muy duro, resumen y en palabaras textuales del man "esa plata fue perdida"

Por otra parte, de las q conozco, anoche estaban, Susanita, Jesssica, Manuela, Brisa, la malacara de Sara, y la vuelta de la veneca Genesis, esta nena tambn se veia rebuena y tiene buena actitud, la charle un rato y le pregunte por show privado, me disparo $ 20.000 por una cancion y $30.000 por dos canciones, no me parecio tarifa justa, la charle para el rato y me disparo por $70.000, ahi si perdio conmigo, la deje ir... no le voy patrocinar ese precio... ni q estuviera cobrando el IVA de la reforma tributaria... luego intente hacerle caceria a Susanita, le alcance a disparar si subiamos y me dijo q estaba ocupada en una mesa, tambn estaba muy llevada y tenia a un pendejo pagandole por sentarse con ella y no solo eso, me consta porq lo vi, otro hpta le pago $100.000 por acompañarlo a fumar un cigarrillo afuera y solo hablar mierda, despues q entraron la nena se le abrio, esos malpa#!&%$ son los q se tiran el negocio, uno hacieno fuerza por la tarifa oficial y llega otro a pagar por ni mie#&$

Ya no le voy a intentar mas a Susanita, siempre q intento cuadrarla pasa algo o no veo quimica con ella, esta fue el ultimo disparo. Anoche tampoco vi al intento de reforma de Johana, queria ver q actitud tenia y si la maravilla q contaron era cierto, le podria hacer, yo ya estuve con ella hace mucho rato y no me habia ido mal. Y no se a Uds, pero la moza de la lok de Jonatan me despierta un morbo ni el hpta, cuano me acerco a la barra y le veo esos tteros me despierta fantasias la muy perra, igual es muy bn sabi q ella es una malparida y no trata bien a la gente

De mi lado, me fui en blanco, dejare de ir un tiempo al Santa, este inicio de año fue una señal de q mis opciones se estan acabando y en verdad, no quiero repetir pamplemusa y mas con un dato q me botaron anoche (ese si me lo reservo) de una de las nenas muy conocida por aca, q era de las unicas q esperaba la vuelta,.... me fijare otra ida a Medallo, programar Pereira, Cali, mi tierra Boyaca, probar de nuevo en Chapinero, si se puede una salida a otro pais, no se, nuevos rumbos, nuevas putas, nuevas experiencias...

Ojala les haya agradado la reseña y les sirva como referencia...
Cofrade te recomiendo que busques nuevos horizontes en fiebre no pasa nada yo opte por eso y explorando teens me ha ido bien

Sex Pistol no está en línea  
 
Page generated in 0,04137 seconds with 11 queries