Cita:
Iniciado por Rlopez34 Buenas noches, quisiera saber si alguien ha probado a Verónica de paisas, la recomiendan?? Gracias |
Yo probé esa vieja a principios del 2016 y la nena no es que preste un buen servicio que digamos, en pocas palabras no gaste pólvora en galllinazos