Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2016 , 23:44:32   #2
Kallenbach
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Kallenbach
Me Gusta Kallenbach apoya: Denunciando
Kallenbach apoya: Zona Chistes
Kallenbach apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 3.761
Me Gusta Recibidos: 4479
Me Gustas Dados: 4140
Ingreso: 29 dic 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 67
Puntos: 110370
Kallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De DiosesKallenbach Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Cardenales de lara pasa clasifica a la siguiente fase...

El 2 de enero empezamos contra Bravos en Barquisimeto, no joda somos los machos de la partida, de una apuesten a que somos campeones y no es fanatismo, no joda tenemos tremendo trabuco.
Beisbol Venezolano

Los crepusculares terminaron con victoria la temporada / Foto AVS

beisbol venezolano
Cardenales hizo fiesta con Tigres en su casa


Jueves 29| 11:22 pm


Cardenales de Lara se impuso a los Tigres de Aragua en el último partido de la temporada, con pizarra de 7-10, tras apoyarse en el bateo oportuno de sus peloteros que remontaron el encuentro en la mitad del encuentro, este jueves en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los crepusculares picaron adelante desde el primer episodio al fabricar dos carreras. Rangel Ravelo se embasó por error en fildeo del inicialista y Elvis Escobar anotó. Jairo Pérez respondió con una línea al derecho y Carlos Rivero llegó a la goma para el 0-2 parcial.
Los aragüeños le dieron la vuelta al marcador en la tercera entrada. Hernán Pérez conectó imparable al izquierdo y Carlos Peñalver descontó una. Acto seguido, Yadir Drake disparó un doblete barre bases a la misma zona del campo.
Ramón Flores impulsó otra más para los suyos, tras mandar un doble por regla al mismo lado y la pizarra quedó en 4-2 provisional.
La novena felina consiguió otra rayita en el siguiente inning. Carlos Tocci conectó imparable al jardín derecho y Rodríguez anotó. Los larenses se pusieron las pilas de la mano de Maikol González falló con rodado a la intermedia y Manny Piña llegó a la registradora. Elvis Escobar hizo la misma tarea para impulsar a Molina para el 5-4.

Cardenales se puso arriba de nuevo en el quinto. Luis Valbuena bateó un rolling al segunda base y Carlos Rivero igualó las acciones Gustavo Molina sonó un indiscutible al centro con dos compañeros abordo, Montero y Pérez dejaron el 5-7 provisional.
La ofensiva de los líderes de la clasificación siguió encendida en la parte final del encuentro. En el séptimo, Luis Núñez mandó un hiz al jardín derecho y González volvió a anotar.
Tigres intentó acercarse poco a poco en su siguiente oportunidad al bate, luego de que Miguel Méndez conectó un elevado al centro y Peñalver dejó la huella en el plato.
Los muchachos de Luis Dorante siguieron haciendo estragos al pitcheo de los visitantes en el octavo. Jairo Pérez despachó cuadrangular al izquierdo y remolcó dos rayitas más, para que el marcador se pusiera 6-10.
La novena de Buddy Bailey quiso complicarle la situación a los de Barquisimeto en el novano, cuando Juan Graterol falló con rodado al campo corto y Flores aportó una más a la cuenta. El peligro terminó con un doble play y terminó el compromiso.
Néstor Molina consiguió la victoria (5-3), Leuris Gómez cargó con la derrota (1-1).

__________________


RP
Kallenbach no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04513 seconds with 11 queries