Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2016 , 12:56:31   #8601
dave_88
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 36
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 01 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 543
dave_88 el Usuariox tiene un aura espectaculardave_88 el Usuariox tiene un aura espectaculardave_88 el Usuariox tiene un aura espectaculardave_88 el Usuariox tiene un aura espectaculardave_88 el Usuariox tiene un aura espectaculardave_88 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Los mejores licores
Estuve el miercoles en el Santa Fe, realmente no voy seguido, no iba desde enero (que es la unica reseña que hice) y hoy por cuestiones de la vida termine con un amigo en el santa. Entramos a paisas y no me parecio que hubiese buen casting, la verdad se me hizo medio flojo, nos tomamos una pola ahi y ya, luego nos fuimos para troya y ahi cambio la cosa, el casting estaba muchisimo mejor, muchas niñas para todos los gustos, ahi nos quedamos un buen rato, no se decirles el nombre de quienes estaban porque pues no las distingo, pero pues habia una con un tatuaje que le cubria el antebrazo con lenceria de tigreza que estaba bien linda, una peliroja que le llegaba el pelo hasta mas abajo del culo, una que estaba con lenceria roja y varios tatuajes en el cuerpo (el pelo es negro con puntas monas), y en un momento de la noche hicieron show dos chicas, una de lenceria amarilla trozuda, y otra de lenceria azul tipo teen muy MUY linda, en lo que vi tenia un tatuaje en la pelvis pero no pude distinguir que era, es de estatura promedio, senos naturales, flaca, buen culo, pero lo mas caracteristico es el tatuaje de la pelvis, alguien la reconoce? o que estuviera ahi sabe quien es? tienen referencias? la verdad me gusto mucho y me encantaria catarla, no subi con ella por $$, solo ibamos en plan de tomar pola y ver viejas, les recomiendo si alguno sabe.

En general, a comparacion de cuando fui en enero, paisas bajo el nivel (aunque pues la epoca no es que sea ya la mejor pues acabando diciembre pienso ya todas se fueron a su tierra) pero estaba muy flojo, y troya si estaba muy bueno, pero como se dijo arriba, muchos manes con pinta de gamines que la verdad pues no dan buen aspecto, espero de algo sirva esta reseña, y les recomiendo si alguno identifica la chica de la cual pido referencia, muchas gracias, saludos a todos.

Comentarios Facebook

dave_88 no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del santafe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03120 seconds with 11 queries