Cita:
Iniciado por MORGANCIO Me lleno de nostalgia al revisar las primeras páginas de nuestro libro sagrado y recordar tanta vieja buena que no volvió y algunas otras que aún permanecen pero por supuesto que ya se les notan los años y el trajín del oficio por lo general mal disimulado por remiendos estéticos. |
A esa monja siempre me la he querido comer