Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:45:40   #1
Jijoju Falleció Carrie Fisher Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La actriz Carrie Fisher quien era un ícono de Hollywood por su papel en la saga de Star Wars en donde encarnó a la princesa Leia, falleció a los 60 años, según lo confirmó la revista People.

Fisher permanecía hospitalizada desde el pasado viernes 23 cuando sufrió un infarto en un avión que la transportaba entre Londres y Los Ángeles.

El último reporte que se conocía era en el que señalaban que “permanecía estable”, según lo había dicho el paso 25 de diciembre su madre, la también estrella de cine Debbie Reynold.

Fisher se une a la oleada de famosos que fallecieron en este 2016 y se convierte en una pérdida para los fanáticos de la saga

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Falleció Carrie Fisher

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03214 seconds with 12 queries