27-12-2016
, 00:52:56
|
#8584 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Casanova33 En qué parte se hace esta Street Fighter? Parece ser de las mías. Qué rico. | Solía ubicarse siempre en la esquina norte de la cuadra de la Piscina, pero ahora le dio por rotar por otras residencias, la ultima vez que nos vimos fue por la 20, una parte que me pareció mas pesada que la 24, mucha gamba, pero según ella que no que le parecía mas pesada la 24 jajajaaja, mmmm en fin, ella puede hacerse donde le de la gana pues. |
| |