Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2016 , 23:12:19   #2
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.563
Me Gusta Recibidos: 81300
Me Gustas Dados: 91599
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 391
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2716
Puntos: 5224615
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Mientras Win Sports repite partidos de hace 20 años, la Liga Inglesa no se detiene (hay c

Londres, 26 dic (PL) Watford empató hoy en su cancha del estadio Vicarage Road a un gol por bando con Crystal Palace, en partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga inglesa de fútbol.


Crystal Palace se puso delante por medio del internacional centrocampista francés Yohan Cabaye, quien superó al arquero local con un derechazo raso y cruzado desde dentro del área en el minuto 26 del encuentro.


En el minuto 37, el delantero belga de origen congoleño Christian Benteke erró un penal para el conjunto londinense.


Especialista en el cobro de penales del Watford, el delantero Troy Deeney estableció en la segunda mitad el definitivo empate a uno cuando corría el minuto 71 desde los 11 metros.


Constituye su gol número 100 con la camiseta del Watford, que sumó con este empate su tercer partido consecutivo sin ganar, mientras para el Palace fue el cuarto.


Otros siete partidos se disputan este lunes en la Premier League. El líder Chelsea buscará su duodécimo triunfo consecutivo ante el Bournemouth, que marcha onceno en la tabla de posiciones del torneo, sin el suspendido Diego Costa, máximo goleador del campeonato.



Prensa latina

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03479 seconds with 11 queries