Cita:
Iniciado por Perrofull Huy como asi viejo hay una parecida a Dianita? Eso hay q verlo pero ya sera el proximo año porque este ya no se pudo, me esperan las Bahamas, sera volver a visitar a estas delicias en enero...que disfruten ustedes mientras puedan. |
Si hermano, la pelada es bastante parecida, la Dianita es más altica y más voluptuosa, pero esta bebé no está nada mal, se parece en el cabello y la cara, tiene unas facciones muy parecidas a Diana, como en esa parte de la quijada y la boca es muy similar.... a todas estas brother, ud como la conoció a ella, cuando fue la primera vez que subió con ella? le preguntó porque yo pensaba que era el único que subía con ella jejeje, por un lado eso me parecía bacano porque tenía la sensación de exclusividad con ella, que se guardaba eso solo para mi, aunque en el fondo sabia que eso no era tan así, pero solo me imaginaba eso porque ella es una nena perfil bajo, que le gusta tener su grupo selecto de clientes pero sin ser tampoco un ascensor y subir con don rey mundo y todo el mundo... espero sus comentarios y mucha suerte en su viaje