Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2016 , 17:20:24   #30
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.142
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Congreso aprobó la reforma tributaria estructural con IVA del 19%

[quote=MEMIN122;11379387]Razones para votar o no votar por Alvaro Uribe Velez (Por Sergio Gerardo)

1- porque durante su gobierno se hizo la reforma pensional.
2- Porque por esta reforma se aumento la edad para pensionarse. pasó de 50 años a 57 años y será de 62 en el 2015 para las mujeres y paso de 55 años a 62 años y será a los 67 en el 2015 para los hombres.
3- Porque por la misma reforma se elimino la mesada 14 para los pensionados actuales.
4- Porque se aumento el número de semanas cotizadas, pasó de 1000 a 1300 y será de 1500 o más en el 2015 cuando nosotros los jóvenes aspiremos a pensionarnos.
5- Porque se pretende acabar con las primas técnicas y de antigüedad, prebendas justas para algunos trabajadores como los mineros y los trabajadores que le han dedicado toda su vida a una empresa.
6- Porque en su gobierno se expidió de flexibilidad laboral que recorto las horas extras, los dominicales y festivos, disminuyendo de un tajo el salario de los trabajadores.
7- Por que se promulgo esta ley con el objetivo de beneficiar a los empresarios y la inversión extranjera, para estimular el empleo, objetivo nunca logrado, pero en cambio si se logro perjudicar el ingreso de los trabajadores.
8- Por que el fue coautor y fue ponente de la ley 50/90, que acabo con la estabilidad laboral, desapareciendo los contratos a término indefinido, cambiándolos por contratos temporales de trabajo, sin garantías, a través de cooperativas con salarios indignos, que violan las normas de seguridad social.
9- Porque en su gobierno se promulgo la ley 550, para la reestructuración de los hospitales públicos, permitiendo el despido masivo de sus empleados y convirtiendo el carácter social de los hospitales públicos en empresas obligadas a percibir el lucro, para poder subsistir.
10- Por que el también fue coautor y fue ponente de la ley 100/93, que cambio la percepción de la salud en Colombia: paso de ser un derecho de la población a ser un negocio de aseguramiento, (muy lucrativo por cierto) de las EPS o ARS; una intermediación injusta e innecesaria.
11- Por que por la misma ley 100, el 44% de los colombianos están abandonados a su suerte, perdón, VINCULADOS a su suerte.
12- Porque por la ley 100 se han cerrado un gran número de hospitales, entre ellos el hospital y centro de formación médica, más grande del país: el HOPITAL SAN JOSE DE BOGOTA y el HOSPITAL INFANTIL LORENCITA VILLEGAS DE SANTOS.
13- Porque se ha permitido la reducción del plan obligatorio de salud en algunas regiones con el único objetivo de ampliar coberturas y mostrar resultados.
14- Porque luego de la ley 100 las campañas de prevención de enfermedades trasmisibles disminuyeron, y los niveles de cobertura en vacunación cayeron a los más bajos índices de su historia.
15- Porque por la ley 100 las condiciones de trabajo, el tiempo de trabajo y el salario de los trabajadores de la salud es indigno y atenta contra la calidad del servicio.
16- Porque se eliminaron miles de empleos públicos, supuestamente burocráticos, pero la burocracia del congreso (nomina paralela), la cancillería,y demás ramas del poder ejecutivo, son intocables
17- Porque tan solo el 20% de los colombianos con capacidad productiva gozan de un empleo formal, sus políticas fomentan el empleo informal que crece día a día (llámese vendedores ambulante de los semáforos o trabajadores de la construcción) y se jacta que el desempleo ha disminuido hasta el 13%.
18- Porque en su gobierno se crearon unas tablas de indemnización, para despedir trabajadores que disminuyen a menos de la mitad lo que justamente les corresponde. al final el trabajador queda sin trabajo y abusado en sus derechos.
19- Porque su gobierno se ha opuesto a la indemnización de las victimas de la violencia por parte del estado (llámese ejercito y policía), y solo por fallos de las altas cortes y de organismos internacionales; en algunos casos se ha hecho justicia. Ejemplo: los asesinatos de la UP.
20- Porque en su gobierno se promulgo la ley forestal para la preservación de los parque naturales, y sin embargo, ordena su fumigación con glifo zato, y se permite que empresarios privados se lucren de sus recursos naturales.
21- Porque según su visión de saneamiento de la deuda pública se soluciona mediante la imposición de más impuestos, olvidándose que el país ha sido es y seguirá siendo saqueado por la corrupción esa que tanto prometió combatirla.
22- Porque se subió el IVA del 8% al 16% en la mayoría de los productos de consumo masivo; y ahora pretende (si lo reelegimos) hacerlo extensivo a los productos de la canasta familiar. haciendo cada vez más imposible vivir con un salario mínimo.

23.... etc.



Otra vez esa lista llena de mentiras?

Esa ya la debatí punto por punto hace mucho tiempo.

A no ser que usted siga creyendo que si lo dice la Revista Semana es Palabra de Dios.

Busque otras fuentes y verá que lo han engañado vilmente durante todos estos años

__________________


Última edición por INDIVIDUAL; 27-12-2016 a las 14:05:56
RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,05803 seconds with 11 queries