Cita:
Iniciado por Perrofull Me quedo con dianita de paisas |
Jejeje... hermano que mas quisiera yo también que volviera la Cartago a deleitarnos con todo su belleza, esa mujer me encanta, me fascina demasiado, pero por ahora toca seguir esperando e ir mirando por el momento otras opciones, estas mujeres a veces se pierden un buen rato, hasta incluso he visto nenas que se pierden entre cuatro y seis meses, a veces hasta ni vuelven, ojalá Dianita vuelva porque como hablamos la otra vez, está mujer es toda una princesa, espectacularmente hermosa y no se le nota la calle como a muchas del barrio...
A propósito la última vez que fui, ví una nena muy parecida a ella, es un poco más bajita que Diana, pero la cara es bastante parecida, parece que fueran hermanas, cuando estaba esperando cuarto tuve la intención de comentarle su parecido con Diana y pues de paso hacerle la charla, pero con el man con el que estaba la tenía abrazada y ni modo de irme de impertinente... muy probablemente el barrio estara de bajo esplendor está semana con la partida de varias divas, pero voy a mirar si paso en estos días a ver qué se ve...
Saludos