Cita:
Iniciado por doubledragon De troya ....Luna o Any ....De paisas Andrea la mas grande de todas o Dianita la mas linda de todas....De Atunes Carolina o la prima ....De casona Cecilia...De fiebre ruby o terremoto  |
Rubi y terremoto siguen en el santa? me dijeron que ya no estaban.